SORPRESA

Revelaron el soundtrack de la película "Barbie" y... ¡Aqua está regreso!

Dua Lipa, Karol G, Tame Impala, Fifty Fifty y hasta Ryan Gosling, la diversidad de sonidos es evidente en el soundtrack del film de la famosa muñeca.

Se aproxima el estreno del live action protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling. Esta mañana se estrenó el nuevo tráiler y se dio a conocer a los artistas que hicieron posible el soundtrack de Barbie.

Cada nuevo anuncio nos confirma que Barbie será una gran película y para prueba de ello el soundtrack. A poco menos de dos meses de su estreno se reveló una imagen donde podemos ver a Margot Robbie en personaje posando con un periódico con los nombres de los artistas que tendrán canciones en la película.

Además, la nueva canción de Dua Lipa se encuentra en el tráiler de Barbie y justo en los últimos segundos del clip finalmente puede escucharse “Barbie Girl” de Aqua, una de las canciones más populares de finales de los 90 y que desde el anuncio de Barbie, los fans habían pedido que se incluyera.

Barbie ha sido coescrita por Greta Gerwig y su pareja, el director Noah Baumbach. Además de Robbie y Gosling, el elenco también incluye a America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Michael Cera y Will Ferrell, quien interpretará al CEO de Mattel, entre otros.

Dua Lipa, Karol G, Tame Impala, Charli XCX, Lizzo, HAIM, Khalid, The Kid Laroi y más estarán presentes con su música en la película de Barbie. ¡Incluso Ryan Gosling tendrá su propia canción!. Además se confirmó que la clásica canción “Barbie Girl” también estará presente en la película. Y este 26 de mayo podremos escuchar “Dance The Night“, la canción que Dua Lipa interpreta para la película.