gran hermano

Revelaron la identidad de "El gran primo"

Tras las sospechas de fraude en el reality, se conoció quién es esta persona al que hacen referencia los participantes.

En las últimas horas aparecieron sospechas de fraude en Gran Hermano, a raíz de una decisión de Romina, quien en medio de su elección para salvar a uno de los nominados en placa de esta semana, expuso ante la audiencia la existencia del “Gran Primo”.

En este sentido, en las redes afirman que este personaje inédito habría influenciado la elección de la participante a última hora. Como resultado, Julieta quedó salvada mientras que Daniela, su otra aliada fuerte en la casa, quedó en placa y hoy podría irse.

Por su parte, los seguidores del programa se llevaron una inesperada sorpresa ante la revelación de la exdiputada. “Yo estoy muy confundida, hoy me confundí más porque hablé con ‘Gran Primo’ y como que ya tenía tomada la decisión, y me dijo unas cosas, me hizo confundir mucho”, confesó la “hermanita” al aire, visiblemente conflictuada.

Con respecto a la aparición de este “nuevo” elemento, Santiago del Moro salió al paso de las declaraciones de Romina para aclarar que en realidad, se trata de Juan, el psicólogo de los participantes. 

Sin embargo, la duda quedó instalada entre los fanáticos del programa en Twitter. Se cree que “Gran Primo” no solo condiciona las elecciones de los jugadores en el show, sino que además podría darles información del afuera para armar mejor sus estrategias.