INVESTIGAN

Revés judicial para Pampita en la causa que le inició su ex niñera

La Justicia había denegado la acusación de la ex niñera de los hijos de Pampita por “inexistencia de delito” pero ahora revocó el sobreseimiento de Ardohain dándole lugar a la denuncia de Viviana Benítez.

El pasado 28 de febrero de este año, la doctora Cinthia Raquel, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, desestimó la acusación de Viviana Benítez contra Carolina Pampita Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento. Sin embargo, este jueves, la Justicia revocó el sobreseimiento de la modelo y conductora.

Viviana Benítez trabajaba como niñera en la casa de la modelo cuidando a Bautista, Beltrán y Benicio, y hasta llegó a ser Dama de Honor en el casamiento de Ardohain con Roberto García Moritán. Luego de la boda, la mujer presentó su denuncia penal por maltrato psicológico y hostigamiento debido a, según sus afirmaciones, perder un embarazo a causa de las actitudes que Pampita habría tenido con su empleada en una ocasión en que desaparecieron las llaves de su caja de seguridad.

Además, Benítez comentó en varios canales de televisión que la modelo habló mal de sus ex parejas y hasta dijo que tenía intenciones de atropellar con su auto a Benjamín Vicuña y a la China Suárez. Acompañada por su abogado, en una entrevista en Crónica TV, dijo que empezó a trabajar con Pampita en 2014 como niñera de su hijo menor, Beltrán Vicuña, pero con el correr del tiempo fue realizando otras laborales. 

Así fue como, en este último tiempo, ya se había convertido en “la encargada” de la casa. “Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina”. “Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes”. Según su palabra, no siempre recibía el pago de horas extras.

En su momento, la conductora desmintió todo lo asegurado por la denunciante y hasta llegó a publicar chats privados entre ambas para demostrar la supuesta excelente relación.

Ahora será el turno de la justica, quien deberá determinar quien dice la verdad.