¿Temporal?

Ricardo Montaner anuncia su retiro de los escenarios

El artista anunció que se tomará un tiempo para sus actividades personales tras estar activo musicalmente por más de tres décadas.

El cantante venezolano Ricardo Montaner anunció que se retira temporalmente de los escenarios; lo hizo delante de fanáticos que fueron a verlo en uno de sus últimos conciertos en el Anfiteatro Coca-Cola, Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, en Costa Rica.

De esta manera, el artista de 66 años confirmó frente a miles de fans que fueron a verlo, que se tomará un descanso para realizar proyectos personales.

“No sé cuándo volveré”, fue la frase que dejó atónitos a sus seguidores, de acuerdo con medios internacionales. El cantautor concluyó con el repertorio de conciertos programados luego de más de 150 presentaciones en su última gira ‘Te echo de menos’.

Ahora, el intérprete de canciones como ‘Déjame llorar’, ‘Tan enamorados’, ‘Bésame’, ‘Solo con un beso’, entre otras baladas, comunicó que tiene entre sus planes dedicarse más tiempo a su familia a la escritura, a las grabaciones, y actividades personales como la jardinería. Asimismo, dijo tener muchas ganas de dedicar más tiempo a sus nietos: Índigo y Apolo.

Anteriormente, el mismo Ricardo Montaner habló de un nuevo álbum que viene grabando junto al mexicano Carlos Rivera con quien ya lanzó el tema a dúo ‘Yo no fumo’ el cual fue un éxito en marzo posicionándose en varias radios locales, y de Latinoamérica.