MÚSICA

Ricardo Montaner reveló la letra prohibida de su hit "Bésame"

El cantautor contó como era la versión original del tema que compuso en 2001, la cual modificó por sugerencia de su productor, y su compañera le gritó: "Era re hot"

En la emisión del día miércoles de La Voz Argentina, Ricardo Montaner develó cómo era la letra original de una de sus canciones más románticas y emblemáticas, y que debió cambiar porque era súper hot.

Luego de una de las audiciones a ciegas, Ricardo Montaner comenzó a cantar su hit “Bésame” y, al finalizar, su hijo Ricky lanzó: “esa canción no decía ‘Bésame’ en ningún lado”.

“Es verdad, no decía ‘Bésame’ ni en el nombre ni en la letra”, dijo Ricardo, y continuó la anécdota: “Se llamaba ‘Mójame’ y decía: ‘Moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones’, pero cuando llego al estudio a grabarla, empiezo a cantarla y en esa época era medio fuerte la letra. Eran como las de Mau y Ricky de hoy”

A lo que el productor sorprendido le advirtió: “Chatito, esto no puede llamarse ‘Mójame' ni decir mójame por todas partes’. Le pedí cinco minutos y ahí escribí ‘Bésame’”, agregó el cantautor.

Fue en ese momento, que Montaner repasó la letra original, lo que llevó a Lali a gritarle: “¡Era muy hot!” y se la pidió para versionarla. El chiste siguió con una versión del tema con una base de percusión y la ex Chiquitita saltó de sus asiento y no dudo en ponerse a perrear.