LOS MOTIVOS

Ricardo Montaner se retira de la música para incursionar en un nuevo mundo

El cantante venezolano sorprendió con su alejamiento del mundo del espectáculo con un objetivo claro para su vida.

El cantante venezolano Ricardo Montaner anunció su retiro de la música hace un mes y ahora confirmó que lo hizo con el objetivo de estar presente para sus nietos.

En diálogo con el programa televisivo Despierta América, Ricardo Montaner fue consultado por las razones detrás de su retiro voluntario de la música. Al respecto, aseguró: "En lo personal lo único que deseo es ver crecer feliz a mis nietos. Me gusta ser abuelo".

Ingresando en los detalles, el cantante reveló: "El otro día Índigo me dijo 'abu', y me lo dijo por teléfono y mi corazón se puso todo arrugadito, me salieron unos lagrimones. Eso quiero, quiero ejercer ese papel que Dios me ha regalado que es el de ser abuelito. No sé cuando volveré". Con estas palabras, dejó en claro que no tiene claro si volverá a presentarse en un recital.

Por otro lado, según informó Noticias Argentinas: "El cantante no tendrá ningún show programado para el 2024 y el 2025". De esta manera, Montaner estaría decidido a utilizar los dos próximos años para estar con su familia y ver crecer a sus nietos, quienes aún son muy pequeños.