VÍA INSTAGRAM

Ricky Martin a favor de la vacunación contra el coronavirus: "No seas tan egoísta"

El puertorriqueño informó en redes sociales que ya se vacunó e hizo un llamado sobre la importancia de que todo el mundo lo haga.

Ricky Martin contó a través de su Instagram que se vacunó contra la covid-19 y llamó a que todo el mundo lo haga. “No seas egocentrista”, dijo el cantante.

“Me vacuné porque no podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital”, escribió el puertorriqueño.

“Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, escribió en Instagram.

El cantante también compartió infografías y diferentes estadísticas que prueban la seguridad de las vacunas y la eficacia para contrarrestar los contagios y las hospitalizaciones.

No es la primera vez que el intérprete se pronuncia en contra de las campañas de desinformación con respecto a las vacunas contra la Covid-19 e incluso mantuvo una conversación televisada con el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, destacó el portal de noticias de CNN Español, que también precisa que el cantante lidera la RM Foundation, abocada durante la pandemia a colaborar en centros de vacunación de Puerto Rico.