concierto

Ricky Martin enamoró a miles de fans con un show sinfónico

El prestigioso cantante se presentó anoche en el estadio de Vélez.

Ricky Martin regresó a la Argentina para cerrar en diferentes escenarios su tour sinfónico. En esta etapa musical, la gira incluye espacios más grandes y al aire libre, el puertorriqueño brilló en su actuación porteña, en la cancha de Vélez.

Poco importó la ola de calor que está atravesando el país. Ricky Martin desparramó amor y dulzura antes miles y miles de fans con corearon sus canciones con sonrisas, emoción y hasta llantos. Y mucho tuvo que ver este nuevo formato de orquesta.

El show comenzó con “Pégate”, con toda su potencia. Allí, el anfitrión ganó el escenario, vestido de negro y con un saco que le duró apenas unos segundos, ya fuera por el calor o porque así lo indicaba el guion de la puesta en escena. Al continuar, expresó que las noches argentinas "son mágicas", al tiempo que aseguró que siempre se lleva con él miradas y sonrisas del público.

Hits como “Fuego de noche, nieve de día”, “El amor de mi vida” y “Te extraño, te olvido, te amo” cautivaron el corazón de los y las presentes. Aunque, sin dudas, una de las canciones más coreadas fue “Asignatura pendiente”, así como también “Vuelve”.

Por supuesto, no faltó el show de luces y el ritmo pegadizo de "Livin la vida loca". Luego, con "Vente pa acá", el puertorriqueño invitó a cantar desaforadamente a los fanáticos, quienes hicieron retumbar la cancha de Vélez. Siempre cómplice con el público. De hecho, jugó (al igual que Queen) a cantar con la gente el famoso "go go go, alé alé alé". La respuesta fue increíble. 

El cierre estuvo a cargo de la canción "Tal Vez", con los celulares encendidos y el coro de los presentes sumamente ensordecedor.