ESTRENO

Ricky Martin estrenó su nuevo tema y tiene toda la pinta de hit ¡Escuchalo!

El boricua y la chilena-americana Paloma Mami estrenaron este jueves el sencillo que estará en el próximo disco del cantante

El puertorriqueño Ricky Martin se une a la joven estadounidense de origen chileno Paloma Mami en el tema y video “Qué Rico Fuera”, un sencillo que se lanzó este jueves mundialmente.

“Es -la canción- alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito”, subraya el puertorriqueño en una entrevista en vídeo con Paloma Mami que divulgó con ocasión del lanzamiento del tema la empresa Perfect Partners.

“Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”, subraya el cantante boricua, a lo que asiente la neoyorquina.

“Qué Rico Fuera” es el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky Martin titulado “Play” que formará parte del repertorio de su gira en vivo, con la que va a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, junto al español Enrique Iglesias.