Canción

Ricky Martin homenajeó a la Selección argentina luego del triunfo

El cantante se está presentando en Buenos Aires con un formato sinfónico.

Ricky Martin está actuando con mucho éxito en Buenos Aires bajo un concepto sinfónico. La posibilidad de los fans de disfrutar de algunos de sus clásicos y también de los últimos temas del cantante puertorriqueño junto a una orquesta, pero sin perder su esencia.

Anoche fue un show especial. Luego del triunfo de la Selección ante Polonia, Ricky subió al escenario ante un público eufórico por el resultado. La emoción se apoderó del estadio Arena cuando fue el turno de “La copa de la vida”, el recordado tema del Mundial de Francia 98.

En las pantallas gigantes, las 11 mil personas se emocionaron con las imágenes del primer gol del partido que se jugó en Qatar. El cantante, con un gorro y una bandera celeste y blanca, homenajeó de esta forma a la Argentina con su pase a octavos de final.

Su gira “Ricky Martin sinfónico” es una propuesta musical diferente, que tuvo un gran éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles, en el famoso Hollywood Bowl, con la dirección en dicha oportunidad del famoso director venezolano Gustavo Dudamel. El cantante decidió llevarlo por distintos puntos de Latinoamérica.

“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso”, definió antes de comenzar el tour.