ACTUALIDAD

Ricky Martin se presentará a declarar ante el Tribunal de Puerto Rico

El boricua se presentará a declarar a “puerta cerrada” el próximo jueves 21 de julio en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.

Enrique Martín Morales mejor conocido como Ricky Martin quien fue señalado en su natal Puerto Rico por supuesta violencia doméstica en contra de uno de sus sobrinos de nombre, Dennis Yadiel Sánchez.

La orden de protección fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía y se ampara bajo la Ley 54 de ese país, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La declaración, será durante el transcurso del próximo jueves 21 de julio cuando el reconocido cantante boricua tenga la oportunidad de dar su versión de los hechos a puerta cerrada en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Recordemos que, el equipo legal del intérprete recalcaron tras supuestas afirmaciones de diversos medios que el procedimiento de su cliente es civil y no criminal. 

Es importante mencionar que Ricky Martin luego de las acusaciones de violencia a las que fue relacionado salió a desmentir lo dicho por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años por medio de un comunicado de Twitter.