NOVEDADES

Rihanna fue mamá por segunda vez con A$AP Rocky

Medios estadounidenses anunciaron la noticia. Hasta el momento, la pareja no brindó declaraciones.

En las últimas horas, se conoció que Rihanna dio a luz a su segundo hijo el pasado 3 de agosto en Los Ángeles. Todo fue en medio de un gran hermetismo, según publicó el portal TMZ, y que compartió la agencia EFE.

Del bebé de la cantante y su pareja A$AP Rocky no se conoce todavía el nombre, y solo se sabe que comienza por la letra “R”, lo mismo que su hermano mayor, RZA Athelston Mayers, nacido el 13 de mayo de 2022, con lo que los dos hermanos se llevarán poco más de un año.

La artista de Barbados reveló su embarazo de una manera especial. Fue en febrero como parte de su concierto durante el Super Bowl en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Rihanna arrancó el espectáculo desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo, lo que fue confirmado poco después.

La cantante de 35 años y su pareja de 34 bromearon hace poco sobre la maternidad en un video publicado el pasado mes en el que el músico aparece en su estudio y de pronto se escucha la voz de Rihanna pidiéndole que vaya a comprar pañales.

Al acercarse a una bodega llamada Awge -el nombre de la agencia de publicidad fundada por él-, Rocky es asaltado por una multitud de fans de los que tiene que huir con los pañales en la mano, unos pañales que llevan impreso el rostro del bebé RZA del cual se conocen numerosas imágenes, incluida una en la que Rihanna aparece amamantándolo, pero del nuevo hermano aún no se ha filtrado ninguna.

Rihanna volvió a los escenarios a lo grande: así fue su show de medio tiempo en el Super Bowl

La cantante regresó a los escenarios en el show de medio tiempo y estuvo a la altura de las expectativa: no faltaron ninguno de sus hits y la coreografía fue impactante.

Habían pasado cinco años desde su última presentación, pero la espera valió la pena. Su entrada fue espectacular: vestida de rojo, y rodeada de bailarines de blanco, mientras a su alrededor el juego de luces y el movimiento de las plataformas eran espectaculares. Además, como siempre, su voz estuvo impecable. Los temas elegidos para esta presentación fueron “Bitch Better Have My Money”, “Phresh Out The Runway”, “Where Have You Been”, “Only Girl We Found Love + S&M”, “Rude Boy”, “Work”, “Wild Thoughts”, “Pour It Up”, “All The Lights”, “Run This Town”, “Umbrella” y “Diamonds”.

Considerada como una de las figuras del pop más importantes del siglo XXI, Rihanna parece haberle pone fin a su receso y apunta a recuperar su lugar en la primera línea de la música.

En los últimos años, priorizó sus compromisos con su propia marca de moda y cosmética Fenty. Su último disco fue ANTI, lanzado en 2016, y se espera que este año se produzca un nuevo lanzamiento para sellar su retorno triunfal.