NFL

Rihanna y A$ap Rocky preparan su gran show para el Super Bowl

La multipremiada cantante regresará al escenario después de más de media década, junto con su actual pareja.

La confirmación de la actuación de Rihanna en el Super Bowl de 2023 ha generado una auténtica revolución a nivel mundial.

La participación de la artista en esta gran final de la liga de fútbol americano es uno de los mayores logros profesionales en la música, marcando su regreso después de más de media década.

La cita será el 12 de febrero del próximo año. Cabe destacar que aún hay muchas dudas al respecto de esta aparición de la intérprete de Work.

La gran mayoría de los artistas que han puesto música en el descanso de la final de la NFL han llevado consigo a otros compañeros de profesión. Como ha sido el caso de Jennifer López y Shakira, por ejemplo.

En el caso de Rihanna, aún no hay ninguna confirmación al respecto, algunos medios como TMZ ya pusieron sobre la mesa algunos nombres.

Uno de ellos es, A$AP Rocky. El padre de su hijo y compañero de vida de nuestra protagonista ha lanzado con ella Fashion Killa, un tema que ha dado de qué hablar en su trayectoria.

Por tanto, no es de extrañar que se una a este repertorio de canciones con los que recorrerá algunos de sus mayores éxitos internacionales.

Pero no es el único. Se habla de la participación de Drake. Si, Tampoco se descarta que el rapero aparezca sobre el escenario.

Britney Spears tampoco se queda atrás. Recordemos que ambas artistas han colaborado en S&M y, teniendo en cuenta que Britney nunca ha actuado en la Super Bowl, Rihanna podría darle la oportunidad invitándola unos minutos.

Otra diva que podría estar presenta es Nicki Minaj, con quien lanzó la canción Fly. Esta no sería la primera vez que aparecería en el descanso de esta final, ya que hace diez años acompañó a la reyna del pop, Madonna.

Otros artistas que podrían acompañar a Rihanna son Coldplay, con quienes interpretaría Princess Of China, y Calvin Harris, para traernos We Found Love, canciones que harían bailar y cantar a todos los presentes.