Lujoso

River regaló un palco a Lio Messi y su familia en el monumental

El astro rosarino y capitán del seleccionado nacional recibió un nuevo regalo de parte del club “millonario” tras su consagración en la copa del mundo

EL club River Plate le obsequió a la familia de Lionel Messi un palco en el estadio Más Monumental, el cual será estrenado en la noche de este jueves cuando la Selección nacional reciba a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien el club de Nuñez viene realizando importantes reformas en el estadio en el último tiempo, con una ampliación que elevó el aforo del mismo hasta  84 mil espectadores, no se trata de uno de los palcos nuevos que se construyeron sino que está situado en la platea media San Martín.

Todas las unidades cuentan con un espacio de cerramiento vidriado DVH que posee una heladera minibar, un televisor de 50 pulgadas, banquetas, sillones, una barra tipo desayunador y una mesa ratona. Además, en caso de querer ver el partido más de cerca y sentir el ambiente del estadio, se puede salir por una puerta y sentarse en una zona reservada que posee butacas rebatibles. Por supuesto que todos los palcos también cuentan con un sistema de aire acondicionado frío-calor, iluminación 100 por ciento led, WIFI, pisos de granito y revestimiento de madera natural en las paredes y placas metálicas.

Este lugar fue refaccionado y está ploteado con imágenes de Messi con la Copa del Mundo, mientras que cuenta con butacas, la pared tiene una imagen del jugador rosarino besando el trofeo y enfrente el dorsal de su camiseta (10), y una capacidad para 12 personas.