MÚSICA NUEVA

Robbie Williams lanzó un tema navideño en tiempos de coronavirus

La canción se llama “Can't stop Christmas” y ya se puede escuchar en las plataformas digitales

Estamos llegando a diciembre y aparecen los primeros temas navideños, una historia que se repite cada año. En esta oportunidad, Robbie Williams lanzó “Can´t stop Christmas” una canción que invita a celebrar la navidad en pandemia.

Una animada canción de Navidad donde habla de las consecuencias provocadas por la pandemia de coronavirus y las medidas de distanciamiento social recomendadas.

“Santa está en su trineo, pero ahora está a dos metros” o frases en referencias a las reuniones de Zoom son las que podemos encontrar en el tema, que es un adelanto del disco The Christmas Present, que el cantante inglés lanzará para musicalizar las fiestas de este año.

Hace unos meses, Robbie Williams habló sobre uno de los momentos más duros de su vida y la anécdota recorrió los medios del mundo. El artista y su esposa Ayda Field conversaron en un podcast sobre un viaje a Haití y contaron el miedo que sintieron cuando fueron amenazados con ser decapitados. La historia salió a la luz en el envío que produce junto a su mujer: Postcards from the Edge. En la nota, el músico y Ayda hablaron sobre el movilizante viaje que hicieron a Haití en 2010.

El episodio ocurrió durante un viaje que la pareja emprendió a la isla junto a Unicef. Robbie y Ayda habían decidido visitar el país para brindar ayuda humanitaria tras el devastador terremoto que dejó 250 mil muertos e innumerables destrozos, y terminaron temiendo por sus vidas.