BIOPIC

Robbie Williams ya trabaja en su biopic y se conocieron los actores que interpretarán al cantante

El artista también participará del esperado film.

Hace un año te contamos sobre la filmación de una biopic basaba en Robbie Williams. En las últimas horas se conocieron detalles sobre el trabajo, como una fotografía de “Better Man”. La película recorrerá la vida y carrera del cantante británico que tendrá al cineasta australiano Michael Gracey, conocido por “The Greatest Showman”.

Robbie Williams es uno de los más vendidos de todos los tiempos. El artista llegó a la fama como parte de One Direction a principios de los ‘90. Luego comenzaría con su exitosa carrera solista, donde 11 de sus 12 discos llegaron a los primeros lugares de las listas. El éxito lo llevó a tener problemas de adicción al alcohol y las drogas, lo que le obligó a ingresar en una clínica de rehabilitación.

Gracey dijo hace un tiempo que Robbie “estuvo en algunos lugares oscuros de su vida pero es bueno saber que podés pasar por el otro lado”.

Los actores que interpretarán a Robbie Williams

Serán tres los actores que le darán vida a la figura del pop en “Better Man”. Cada uno en distintas etapas de su vida. Jonno Davies, quien lo interpreta a lo largo de su vida adulta joven y Steve Pemberton y Alison Steadman en sus versiones más adultas.

Meses atrás, Williams confirmó que también participará de la cinta. “Él no es el mejor cantante ni bailarín, sin embargo vendió 80 millones de discos en todo el mundo. Tuvo esa visión y la seguridad en decir: ‘Voy a perseguir mi sueño’”, destacó el director quien se interesó por detalles de la intimidad y psicología del músico.