ESPECTÁCULOS

Robert De Niro padre por séptima vez a los 79 años

El actor desveló la noticia en mitad de una entrevista en un medio canadiense.

El actor Robert De Niro (79 años) sigue aumentando la familia. Al borde de los ochenta, el estadounidense ha revelado públicamente que hace poco dio la bienvenida a su séptimo retoño. "Con los niños no hay vuelta de hoja", aseguró en una entrevista con ET Canada mientras hablaba sobre paternidad y estilos de crianza. "No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero [a veces] no te queda más remedio. Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre quieres hacer lo correcto por los niños y concederles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes".

Cuando el entrevistador le preguntó por sus seis hijos, el neoyorquino comentó con total naturalidad: "Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé", aunque no quiso dar más detalles sobre el nuevo miembro de la familia ni sobre la pareja con la que ha dado la bienvenida a esa nueva criatura. A fin de cuentas, De Niro atesora un amplio currículum sentimental y, de hecho, el pasado verano fue visto relajándose en las playas de Ibiza, junto a su última novia conocida, Tiffany Chen (64), una instructora de artes marciales a la que conoció rodando El becario en 2015.

Asimismo, De Niro ya tenía seis hijos de relaciones anteriores. Con su primera esposa, la actriz y cantante Diahnne Abbott (78), tiene una hija llamada Drena y un hijo llamado Raphael. A mediados de los noventa, dio la bienvenida a sus hijos gemelos Julian y Aaron, fruto de su relación con la modelo y actriz Toukie Smith (70). Además, el ganador del Oscar también comparte un hijo (Elliot) y una hija (Helen) con su exmujer, Grace Hightower (68).