MÚSICA

Rock en Baradero 2023: ya está disponible el lineup

El festival se realizará los días 7 y 8 de abril con la presencia de más de 40 artistas.

Rock en Baradero confirmó el lineup para la edición de 2023. El festival se realizará el próximo viernes 7 y sábado 8 de abril, con más de 40 artistas que se presentarán durante dos jornadas al aire libre en el anfiteatro municipal de la ciudad bonaerense. Habrá tres escenarios y una variada oferta de actividades.

Se harán presentes artistas consagrados, como Kapanga, Rata Blanca, Catupecu Machu, Él Mató A Un Policía Motorizado, Las Pelotas, El Kuelgue, Juanse, Coti, Eruca Sativa o Nonpalidece. Muchos de ellos acumulan varias ediciones y ya son un clásico del festival.

Cruzando el Charco, Pier, Cielo Razzo y Jóvenes Pordioseros prometen nutrir la vena más rockera del público; y Conociendo Rusia, dejar bien en alto la bandera de la nueva ola del rock argentino. Los Tabaleros irrumpirán con su novedosa mezcla de folklore y punk rock. Y propuestas como las de El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur o An Espil invitarán a inolvidables momentos de baile y conexión.

La dosis internacional estará dada por los siempre bien recibidos No Te Va Gustar y La Vela Puerca, de Uruguay, y por el español Muerdo, cantautor murciano que ya participó del festival en 2020.

También habrá talentos under, como Coverheads, La Chancha Muda y Delirio RNR, y voces emergentes para las que Rock en Baradero significará una ventana a nuevos públicos: Mía Zeta, La Valenti, BB Asul, María Codino, Carmen Sánchez Viamonte, Divina Argentina, Eve Calletti, Cata Raybaud, Paula Trama, Antonia Navarro. Y estarán los artistas locales Mono Loco, Aye Lobato, Simpático Cabrón y Ojos.

Rock en Baradero 2023 será un espectáculo de alto vuelo, con propuestas para todos los gustos. Desde la organización afirman que "es una ceremonia atemporal y este año promete su mejor ritual".