gran hermano

Rodolfo o Valentina: ¿quién ganó y qué beneficios se obtuvieron?

Un familiar de los participantes fue elegido por el público para triunfar en esta competencia semanal que se desarrolló en el reality.

Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, se consagró como la gran ganadora de la competencia de familiares que tuvo Gran Hermano la última semana. La joven se impuso a Rodolfo Castañares, el papá de Nacho, en una final apasionante.

“Acá tengo quienes gana los scooters, el liderazgo y la inmunidad”, anunció Santiago del Moro antes de revelar el nombre de la joven, que vive en Francia con su novio.

En esta línea, el conductor expresó con sus palabras: “Marcos, sos el líder de la semana”. Así, detalló que el salteño tendrá la inmunidad, dejándolo más cerca de la gran final del programa y sin posibilidad de ser el próximo eliminado.

Los participantes se mostraron felices por el resultado, ahora más luego de que tuvieron una charla íntima donde ella decidió quedarse una semana más en el juego.

Cómo estuvieron los porcentajes

En una votación muy pareja por parte del público, Rodo se quedó con 53.47% de los votos negativos, mientras que Valen se consagró ganadora tras llevarse un 46.53%. Recordemos que la gente elegía negativamente, tal y como sucede cuando quieren que un participante abandone el reality.