Escándalo

Rodrigo De Paul aclaró los rumores sobre una supuesta relación con la "China" Suárez

El jugador del Atlético Madrid le contestó el comentario a un periodista. El deportista está casado con la modelo Camila Homs con quien tiene dos hijas.

A raíz del escándalo desatado entre Wanda Nara y Mauro Icardi, sobre una tercera en discordia, en las últimas horas se mencionó al jugador del Atlético Madrid Rodrigo De Paul como una de las personas a quien María Eugenia "China" Suárez habría tenido un acercamiento.

"No conozco a la China Suárez, no sé de dónde salió eso. Te juro por Francesca que nunca la vi, ni hablé, ni me comuniqué”, le escribió el mediocampista al periodista al periodista Flavio Azzaro.

El deportista está casado con la modelo Camila Homs, con quien tiene dos hijos: Francesca y Bautista, que nació en julio de este año.

Según contó Yanina Latorre, la actriz le mandaba mensajes y fotos eróticas a Icardi y lo incitaba a encontrarse, pero su esposa descubrió las imágenes y le pidió el divorcio. Asimismo, la panelista de LAM detalló que la separación entre Benjamín Vicuña y la "China" fue a raíz de que ésta lo hubiera engañado, durante mucho tiempo, con un reconocido actor.

Entre los escándalos en los que Suárez quedó comenzó como amante, y luego como pareja, fue con Nicolás Cabré; luego con Benjamín Vicuña, y ahora con Icardi, aunque con el jugador no habrían llegado a un encuentro. A diferencia de los dos restantes, en el caso del deportista éste no dejó a su esposa, sino que se fue detrás de ella a Milán para evitar la separación.