¿ARREPENTIMIENTO?

Rodrigo De Paul: rumores de crisis con Tini y un posible acercamiento a Camila Homs

El futbolista, quien se encontraría distanciado de la cantante, estaría intentando recomponer su vínculo con su expareja y madre de sus hijos.

En el ciclo Socios del espectáculo, Adrián Pallares contó que Rodrigo De Paul estaría intentando acercarse a Camila Homs. “Una pareja que parece estancada, un llamado telefónico y una frase: Me parece que me mandé otra cagada”, disparó de manera enigmática y refiriéndose a un comentario que el futbolista le habría hecho a personas de su círculo más cercano.

Luego, el periodista recordó que el acuerdo económico finalmente no se firmó. “No se firmó, ¿y saben por qué? Porque Rodrigo De Paul dijo: Paren todo”. Inmediatamente, la panelista Paula Varela aclaró: “Cuando les preguntamos a los abogados de Rodrigo De Paul, dijeron que ahora que volvió Camila van a resolver el tema de la compensación económica”.

Después de aseverar que la flamante relación entre Camila Homs y Carlos Benvenutto no está funcionando, el conductor brindó otra pista: “Lo que está haciendo Rodrigo es comenzar a abrir caminos que tiene cerrados con la familia Homs. Él está bloqueado por varios integrantes, pero quiere que lo ayuden a acercarse a Camila y a tener mejor diálogo”, señaló.

Además, cabe mencionar que días atrás la intérprete de La Triple T en una nota evitó responder si estaba enamorada de De Paul. El video se viralizó con rapidez y desencadenó rumores sobre crisis de pareja, a los que se les sumó este nuevo capítulo.