música
Roger Waters vuelve a la Argentina con su gira de despedida “This Is Not a Drill”
El exintegrante de Pink Floyd repasará los momentos más importantes de su carrera en River.
Roger Waters anunció su regreso al país con este importante tour llamado “This Is Not a Drill”, que significa “esto no es un simulacro”. Se trata de la gira de despedida del exintegrante de Pink Floyd que está pasando por distintos países y que llegará a la Argentina el 21 de noviembre en River.
Fue en dicho estadio donde el artista brindó nueve recitales inolvidables en 2012 como parte de su gira “The Wall Live”, lo que representó un récord de cantidad de shows en River en una sola visita para la historia del espectáculo en la Argentina (que mantuvo a lo largo de 10 años hasta la serie de recitales de Coldplay con 10 en total).
También, muchos recordarán la visita de Roger Waters en 2007 como parte de su gira “Dark Side of the Moon” Si se trata de quién hizo más shows en River en su trayectoria, con este recital Roger Waters queda en primer lugar junto a los Rolling Stones, quienes hicieron un total de 12 shows en River.
Cómo sacar las entradas para ver a Roger Waters en River
Los tickets para poder disfrutar del espectáculo del legendario músico en Buenos Aires tendrá una preventa a partir del lunes 8 de mayo a las 10 am y que estará abierta por 48 hs o hasta agotar stock. El único sitio de venta oficial es All Access.
“This Is Not a Drill” es un show conceptual de principio a fin, donde materiales de los discos emblemáticos de Pink Floyd, The Wall, Dark Side of the Moon (que acaba de cumplir 50 años), Animals y Wish You Were Here confluyen con temas más recientes de su carrera solista, incluyendo su estreno más reciente, The Bar (2022).
El setlist de Roger Waters incluye 20 canciones de Pink Floyd como “Us & Them”, “Comfortably Numb” y “Wish You Were Here”, entre otros. El artista canta, toca la guitarra, el bajo y el piano, y lo acompañarán sobre el escenario Jonathan Wilson en guitarra y voz, Dave Kilminster en guitarra y voz, Jon Carin en teclados, guitarra y voz, Gus Seyffert en bajo y voz, Robert Walter en teclados, Joey Waronker en batería, Amanda Belair en voz y Seamus Blake con el saxo.