gran hermano

Romina salvó a uno de los cinco nominados: a quién eligió y por qué

La exdiputada tuvo que elegir entre dos grandes amigas, lo que se trató de una decisión muy difícil.

Se vive una semana llena de tensión y ansiedad en Gran Hermano. En las últimas horas, Julieta usó por primera vez la fulminante, hubo cinco nominados y también se anunció que el próximo lunes van a llegar nuevos integrantes a la casa.

En este sentido, Romina se enfrentó a una difícil decisión. Como líder de la semana, tuvo que elegir a cuál de sus amigas salvaba de placa. Primero descartó a Nacho y a la Tora. Acto seguido, y basándose en cuestiones más sentimentales que estratégicas, optó por Julieta e hizo que Daniela continúe en riesgo de irse en la gala del domingo.

Mientras tanto, el público deberá elegir quien será el nuevo eliminado de la casa más famosa entre Nacho, Lucila La Tora, Camila y Daniela.

Antes de que se conociera la decisión que tomó la exdiputada, varios exconcursantes y panelistas expresaron que una jugada más estratégica habría sido salvar a La Tora y sumar votos para que Camila se enfrente en placa a Daniela y Julieta, quienes a priori parecen candidatas más fuertes.

¿Santiago del Moro filtró en vivo quién se va el domingo? 

Una frase de Santiago del Moro causó revuelo y sospechas en las redes sociales y tiene que ver con Camila, participante fulminada por Julieta.

“Se va armando un placón”, señaló el conductor luego de que mostraran cómo estaba quedando la placa con los participantes nominados de esta semana: Nacho, La Tora, Julieta, Daniela y Camila -por la fulminante-. Fue en ese momento que lanzó la frase que generó dudas entre los fanáticos del reality.

Por un lado, algunos oyeron que el conductor expresó “Camila fulminadísima, se va el domingo”, lo cual causó un revuelo en las redes. Sin embargo, hubo otros que interpretaron la frase “se va al domingo”, haciendo referencia a que Camila quedó directamente en placa porque Poggio le hizo la fulminante y no puede ser salvada por Romina.