gran hermano
Romina y Marcos ganaron la prueba del líder y hubo nominación espontánea
En un juego de resistencia en parejas, los participantes superaron a sus compañeros y tendrán que consensuar a quién salvarán de la placa el próximo jueves.
En una prueba que se desarrolló en parejas, los integrantes de Gran Hermano tuvieron que cumplir un nuevo desafío para designar al líder de la semana.
Durante el día del cumpleaños de Alfa, las duplas fueron perdiendo una a una. En esta oportunidad, se trató de una competencia de resistencia física, que demandó de la concentración mental para evitar que se caigan al piso los discos de goma que el ciclo de Telefe dispuso para esta semana.
Así las cosas, los finalistas resultaron de las duplas compuestas por Romina y Marcos, por un lado, y Nacho Castañares y Alfa por el otro. Los cuatro jugadores tuvieron que competir, en vivo, por el primer puesto.
Acto seguido, el conductor les pidió a los cuatro participantes que se dirijan al sector de juego. La prueba consistió en tomar anillos de goma con las dos manos, mientras las parejas de jugadores se pararon enfrentadas, haciendo fuerza para que no se caigan los discos.
Luego de un tiempo, Alfa y Nacho no pudieron sostener los discos y tanto Romina como Marcos se quedaron con el liderazgo de la semana. El miércoles van a nominar en vivo, y durante la noche del jueves ambos tendrán que ponerse de acuerdo a qué jugador van a rescatar de la nominación.
HUBO ESPONTÁNEA
Durante el programa también se destacó una noticia importante: hubo nominación espontánea. Sorpresivamente, Santiago del Moro reveló quién fue y a qué participantes votó.
Según confirmaron, Julieta decidió realizar esta forma de nominar, dándole 3 sufragios a Agustín y 2 a Ariel. ¿Influirá en las votaciones?