MÚSICA NUEVA

Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko se suman a Sech

El panameño prepara la salida del remix de “Relación” con la colaboración de grandes artistas

En el hemisferio Norte está terminando el verano y ya están las listas con los temas más escuchados de la temporada. Entre ellos se encuentra “Relación”, de Sech que tiene más de 200 millones de reproducciones en las redes sociales. Además, en TikTok, se convirtió en la canción latina más compartida.

“El remix de ‘Relación’ surgió de una idea que se me vino a la cabeza sobre cómo se podía hacer una canción más fuerte y un supervideo”, dijo a Efe Sech, quien relató que el concepto que decidió explorar es cómo sería una historia amor “fuera de este mundo”.

“El primero que apareció en el tema fue Balvin. Lo llamé y le dije: ‘bro, en verdad, tengo esta idea y te escucho en esta parte’, y me dijo: ‘bueno, vamos a darle’. De ahí, comenzamos a maquinar para las otras voces, y entraron Daddy Yankee, Farruko y Rosalía. Una verdadera bendición”, agregó el artista.

Producido por Dímelo Flow, quien fue destacado por la revista Billboard como uno de los “productores del año” y Slow Mike, el remix de “Relación” mantiene la esencia del tema original.

Daddy Yankee, J Balvin y Farruko siguen en la misma onda, cada uno con su estilo particular, mientras que Rosalía le sumó toda su fuerza, según destaca Efe.

Sech anunció en sus redes la salida del remix publicando una foto de la tapa del simple. En la imagen se ve un osito de peluche, la iconografía que representa al músico panameño, sobre un fondo fucsia y verde oscuro.

Junto al osito están los logos de todos los artistas que participaron del remix, y los de los productores. También hay una de las frases de la canción: “Ahora todo cambió, le toca a ella”.

Cada uno de los artistas invitados tiene la misma participación, un porcentaje del 15 por ciento del tema de cuatro minutos siete segundos.