FUROR

Rosalía lanzó el video de su gran éxito "Despechá"

En Europa es verano y la estrella española recrea esa forma de veranear con el video de su gran hit. ¡Mirá!

El esperadísimo vídeo de Despechá ya salió a la luz. La canción estaba destinada a convertirse en uno de los éxitos del verano europeo e invierno latinoamericano incluso antes de que saliese de forma oficial.

La artista la cantó por primera vez en el arranque de su Motomami World Tour en Almería. Era inicios de julio y los fans ya sabían que estaban escuchando un hit. Un mes después, con el tema en las plataformas, podemos decir oficialmente que es todo un éxito.

Pero todavía faltaba un videoclip que acompañase a la canción. Y es que con las apuradas del lanzamiento y coincidiendo con los conciertos de la gira, Rosalía no pudo grabar el vídeo. Aprovechando su concierto en Mallorca, su equipo decidió rodar en la playa de Portitxo.

Acompañada de sus bailarines, la artista recrea perfectamente un día de playa muy español. Señoras debajo de la sombrilla, niños corriendo de un lado para otro en la orilla, mesas de comedor en la arena y pistolas acaparan la atención de los espectadores.

Rosalía, que cuida cada detalle, también luce una típica camiseta de la zona: una prenda básica negra en la que podemos leer "Mallorca" en letras blancas cursivas.

La diversión de un día normal de playa es la protagonsita de este nuevo vídeo de Rosalía. Unas imágenes que contrastan con las de otros vídeos musicales donde vemos parejas paseando por playas idílicas y donde los niños y las personas mayores no tienen cabida.