Look

Rosalía le copia el look a Bella Hadid

La catalana se ha decantado por un top muy sensual que sin duda será tendencia en esta época del año, pero que muy pocas se atreverán a lucir por ser un diseño algo complicado de llevar.

La catalana le ha "copiado" el top a Bella Hadid, quien el pasado mes de julio se dejó ver por Nueva York luciendo un sensual bustier cropped.

Rosalía colgó la imagen recientemente y ya cuenta con 1,7 millones de ‘me gusta’. Como es de esperar, la cantante se ha dejado seducir por un look atrevido y poco convencional. Se trata de un polo corto manga larga con un extremo escote por debajo del pecho que deja a la vista el abdomen. También cuenta con escote en pico y los puños ajustados.

A toda vista parece un sostén algo diferente. En cualquier caso es look interesante para el otoño y que no todo el mundo se atreverá a lucir. Mientras que Bella lo lució en color crema con unos pantalones anchos; Rosalía escogió un polo en color negro que combinó con unos pantalones de chándal gris claro y unas llamativas botas blancas con plataforma.

El escote se ve favorecido con este polo gracias a unos aros que sujetan el pecho. Si quieres un look arriesgado que llevan famosas cantantes y modelos internacionales, bueno este es el top de la temporada.