GRACIOSO ERROR

Rosalía se conectó por error al parlante de su vecino y terminó siendo su DJ privada

La propia cantante contó la anécdota en sus redes sociales. Aunque no se sabe cómo reaccionó la persona que vive al lado de su casa, ella enumeró todos los artistas que incluyó en su playlist.

¿Qué pasaría si un día estás en tu casa y, de repente, sin aviso, tu parlante empieza a sonar solo? ¿Te asustarías? ¿Y cómo reaccionarías si la música la elige la estrella más importante de habla hispana de los últimos tiempos? Eso le pasó al vecino de Rosalía.

La anécdota se conoce porque la propia artista la contó en sus redes sociales. Al parecer, la cantante se conectó por error al dispositivo de la casa de al lado. Cuando se dio cuenta, lejos de cortar el emparejamiento con el equipo de música, aprovechó y le hizo un DJ set privado.

“Me he conectado accidentalmente al bluetooth del vecino, en estas que mi móvil empieza a sonar en su casa, así que digo bueno pues le voy a hacer una playlist en directo y le he puesto Estrella Morente, Ian Isiah, Janis Joplin, Bon Iver, Romeo Santos tu sabs un poquito de todo ahhahaj (sic)”, explicó en Twitter. Como se puede apreciar, Rosalía hizo sonar de lo más variado: rock clásico, artistas españoles de todas las épocas y algunas bachatas.

La española vive las 24 horas en sus redes: por ejemplo, la intérprete del tema “Malamente” subió historias a su perfil oficial de Instagram donde se la puede ver frente al espejo, mientras luce un atuendo deportivo plagado de onda al ritmo de “Yo visto así”, de Bad Bunny. Además de su gran figura lo que llamó la atención de sus seguidores fue que en la imagen apareció con el pelo corto, a la altura de los hombros. ¿Hay cambio de look? Obviamente, el tsunami de likes no se demoró.

Después de todo eso, sucedió la invasión sonora a la casa de al lado. El pequeño detalle: todo sucedió a las 11 de la noche. Aún no se sabe cómo reaccionó el vecino, pero al menos no hubo denuncias policiales por el volumen.