MÚSICA

Rosalía sorprende con una colaboración junto a Oneohtrix Point Never

La cantante anunció los detalles en sus redes sociales.

Rosalía no para con su actividad en las redes sociales y anunció en las últimas horas el lanzamiento de una canción con una colaboración junto a Oneohtrix Point Never, con el que realizó una nueva versión de “Nothing’s Special”.

Daniel Lopatin, verdadero nombre del músico, compositor, y productor estadounidense, es conocido por sus trabajos junto a The Weeknd, FKA Twigs, Anohni, Ishmael Butler o Tim Hecker.

La artista española dio a conocer esta nueva versión con un texto donde destaca su admiración por Lopatin al que conoció en la Navidad de 2018, un momento en el que ya empezaron a pensar en una unión musical.

“Hoy celebro tu música cantando una de tus canciones porque siempre te admiré, la energía en tus canciones y tu punto de vista en la música”, escribió en el posteo. “Sos una de las personas más divertidas y brillantes que he conocido en mi vida. No puedo esperar para seguir haciendo más música juntos. Abrazos. Rous”, agregó en el mensaje.

Otra de sus colaboraciones fue con The Weeknd, en el remix del hit “Blinding Lights”. El canadiense lo anunció en su Twitter con una fotografía de ambos cantantes abrazados en una playa, la misma que la barcelonesa subió a su perfil de Instagram sin más mensaje que el nombre del acompañante.

Rosalía también acompañó a Bad Bunny en la canción “La noche de anoche”. En su primer día, el video superó las 5 millones de visitas (5.138.707) y 605.000 “me gusta”. La canción forma parte del disco del puertorriqueño, El último tour del mundo.

El video, dirigido por Stillz, simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción. Con imágenes surrealistas, Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

La artista compartió en su cuenta de Instagram su nueva camioneta 4x4 personalizada que costaría la friolera de 70 mil dólares. Se trata del modelo Raptor de la marca del óvalo. El interior está tapizado de rosa. Incluso, en los asientos, lleva grabado el nombre de la artista.

“Gasolina”, escribió en el posteo, que llegó a los dos millones y medio de likes. En Twitter, mientras tanto, suma la misma cantidad de compartidos. Entre las fotos se puede ver el exterior, el interior y también el baúl con una compra en el supermercado. Se puede apreciar el color mate de la chapa, las llantas todo terreno y un interior de alta gama.

Los famosos son los primeros en mostrar los autos más excéntricos y lujosos en las redes. La intérprete de “Con altura”, “La noche de anoche” y “Yo x ti, tu x mí” no es la primera referente de la movida urbana en hacerlo. Semanas atrás, Karol G tuneó su Ferrari para que luzca como su pelo. La 812 GTS es una verdadera nave.