Amor

Rosalía y Rauw Alejandro se dan su primer beso en público

Después de tanto tiempo, los artistas dejaron que todos sus fans los vieran besándose a través de un video en la red social de TikTok, en donde una vez más se ven juntos y felices.

Una vez más las redes sociales estallaron luego de que el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y La Rosalía publicaran un video en la red de TikTok en donde se ve su primer beso "públicamente".

¡Están juntos! Sí, las últimas publicaciones en las que se ha visto a esta pareja no deja duda a que están juntos y enamorados, a pesar de que ninguno se ha pronunciado oficialmente al respecto. No obstante, una serie de fotos y videos en las redes sociales han dejado ver a todos sus fans que ambos mantienen un relación.

Sin duda alguna se han convertido en la pareja del momento y se les ve muy felices. Así lo confirmaron a través de TikTok en un video publicado por el reguetonero en el cual se les ve a los dos a bordo de un coche, jugando y finalmente un beso selló el momento.

Parece que la intérprete de "Con Altura" sin duda ha logrado enamorar a Rauw plenamente, quien además acompañó la publicación junto con este mensaje: “Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!!”. Recordemos que el artista ha estado de gira en España y por supuesto, siempre lo está acompañando Rosalía.

Rosalía quien asegura que es una persona que se enamora muy fácil, pero que también olvida muy rápido a sus parejas, sin duda se ve feliz en este nuevo amorío que ha logrado captar la atención de todos sus fans.

Además, no olvidemos que para cuando la artista cumplió años, ambos salieron con varios mensajes afectuosos y compartieron fotos del momento, que de cierta forma confirmaban que los rumores sobre una posible relación eran ciertos.