FAMOSOS

Rusherking dejó de seguir a Julieta Poggio después de que ella lo mandó al frente

“No hubo mensaje, pero me parece lindo”, dijo la influencer tras revelar que el cantante la comenzó a seguir a sólo uno días de haber terminado con la China Suárez.

Julieta Poggio tiene una conexión muy especial con el público. Y luego de salir de la casa de Gran Hermano (Telefe) su popularidad continúa creciendo y cada situación en la que ella está involucrada genera mucha repercusión. Haciedo uso de esa popularidad la influencer lanzó una información que causó todo tipo de especulaciones.

“¿Saben quién me empezó a seguir?”, preguntó al aire en el programa República Z. Y la respuesta llegó al instante: Rusherking. El músico que hace menos de una semana confirmó su separación de la China Suárez tras un vínculo que se extendió durante casi un año.

Rápidamente, los integrantes del ciclo de streaming remarcaron que no les parecía casual que el cantante estuviera atento a los posteos de la exparticipante del reality. “Por eso les digo”, les remarcó Juli, que no se hizo la desentendida. Y agregó: “No hubo mensaje, pero me parece lindo”.

Luego, entre risas, remarcó que ella está de novia y que no tiene ningún interés en el intérprete de “Perfecta”. “Aparte mucho bardo ya”, remató dando a entender que no quería verse involucrada en la ruptura de Rusher y la China.

Por otra parte, Poggio contó que tuvo una propuesta laboral de José María Muscari para empezar a trabajar. “Estoy muy contenta, de todo lo que me podían ofrecer es lo que más me gusta. Amo el teatro. Hay que confirmar el elenco. Es un clásico y es un protagónico”, adelantó sin dar a conocer la obra que encabezará.

La actitud Rusherking que generó más dudas

Julieta Poggio siguió contando lo que viene en su futuro profesional. Aunque también explicó que después de que ella decidió deschavar lo que había hecho Rusherking, él decidió dejar de seguirla.

La actitud del músico despertó aún más suspicacias en torno a su reciente separación con la China Suárez y suma un nuevo protagonista externo a la pareja que complica aún más el trasfondo del vínculo que tenía la pareja.

El misterioso posteo de Nicki Nicole tras los rumores de la China Suárez y Trueno

Tras la confirmación de la separación de La China Suárez con Rusherking comenzaron los rumores de un tercero en discordia. Si bien en principio todos los cañones apuntaron al rapero Wos, ahora el foco de atención se posó sobre Mateo Palacios, popularmente conocido como Trueno.

El músico nacido en La Boca fue novio de la cantante Nicki Nicole, quien en medio de los rumores de romance entre su ex y la actriz, compartió un críptico mensaje en sus historias de Instagram. La joven aprovechó las especulaciones para promocionar “No voy a llorar”, uno de sus últimos singles.

En sus stories, la artista que cosecha más de 14 millones de seguidores en Instagram subió la portada de Spotify de su tema con una contundente frase: “Otra vez hiriéndome. Otra vez perdiéndome”.