Música

Rusherking en el recital que María Becerra dio en el Lollapalooza

El cantante presenció el concierto que dio su ex en el Lollapalooza y se lo vio muy incómodo.

Rusherking fue este fin de semana uno de los espectadores del Lollapalooza y presenció el recital de su ex María Becerra. Aseguraron que se lo vió muy “Incómodo y agazapado”.

Pochi de Gossipeame contó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen los detalles de una situación que vivió el novio de la China Suárez en el show de su ex.

“Rusherking estaba viendo el recital de su ex, a mi me parece espectacular que la haya ido a ver pero en las imágenes que tengo está escondido en un costado”, dijo la influencer y aclaró: “Lejos de estar expuesto mirando a su ex novia, resultó llamativo que estaba como escondiéndose de la situación".

Pochi contó que Rusher fue al festival con su representante Silvia Canal pero sin su actual pareja, la China Suárez, que vio todo el recital de María y luego se quedó solo para dos canciones de Billie Eilish.

“Él estaba sólo con su representante Silvia Canal, no estaba la China Suárez con él, él estaba incómodo porque eligió estar así, no creo que en la organización lo hayan puesto en esa situación, lo vi acovachado, agazapado y no quería generar ningún titular pero me llegó esa información”, explicó Pochi.

Además reflexionó: “Se ve que él no quería exponerse a que se supiera o que se viera que estaba viendo el show de María, estuvo en el vip por momentos pero subía y bajaba”.

Por último dijo: “Yo creo que María no quedó con buena onda con Rusherking porque él la habría engañado bastante, no por la China en sí, creo que va por ahí, incluso estaba el novio de Becerra, no quisieron levantar polvo, se ve que disfruta ver a su ex porque lo vio todo el recital”.