música

Rusherking y Ángela Torres, muy enamorados por Nueva York: lanzaron el videoclip de “Mitad”

Los cantantes lanzaron una balada en medio de los rumores de romance.

Rusherking y Ángela Torres lanzaron hoy “Mitad”, su nuevo tema juntos que llega en medio de los rumores de romance. Los cantantes se han mostrado viajando, y en eventos y ahora estrenaron esta canción de amor.

Los músicos estuvieron recientemente paseando por Estados Unidos junto a otros amigos y aprovecharon este viaje para filmar un videoclip en Nueva York para este nuevo hit.

Con las mejores vistas de la ciudad y elegantes outfits de invierno, ellos recorren la Gran Manzana de la mano, abrazados y demostrándose su amor, aunque por el momento no se conoce si es parte de la ficción o una confirmación de su noviazgo.

“Enero, abril y mayo tan rápido pasaron”, expresa Ángela en esta pieza romántica y agregan “Quiero poder mentirte hoy decir que todo funcionó”.

El videoclip cuenta con muchas tomas aéreas que hacen honor a las fabulosas vistas desde arriba que ofrece la ciudad de Nueva York. Los cantantes pasean por las calles del barrio Chelsea y los iluminan las luces de los imponentes edificios.

Así Rusherking y Ángela Torres se corren del género urbano para mostrar su lado más tierno con esta balada que cuenta con guitarra acústica, teclados y también ofrece un segmento rapeado.

Previamente, Rusherking estrenó “Con vos” junto a Flor Álvarez y Ángela la provocadora canción “Fiebre” en la que desata su faceta más sensual y ligada al reguetón.