¿NUEVOS CAPÍTULOS?

Ryan Reynolds compró los derechos de Alf y vuelve a la televisión

El extraterrestre está de regreso gracias al actor canadiense y genera mucha expectativa entre los fanáticos con los primeros adelantos.

El actor canadiense Ryan Reynolds confirmó la adquisición de los derechos de Alf, lo que despertó las expectativas entre los fanáticos por el video con el que anunció la inesperada noticia.

A través de una publicación en Twitter, Ryan Reynolds reveló que su empresa Maximum Effort se hizo con los derechos de Alf. Junto al posteo, agregó un video en el que se puede observar al extraterrestre siendo utilizado para hacer publicidades de múltiples marcas socias de la compañía: HIMS, Fubo, MNTN, Ring y Mont Mobile.

En el tweet, el actor escribió: "¡Santos gatos! Tener nuestro propio canal de Maximum Effort significa hacer cosas divertidas como crear contenido nuevo de Alf para repeticiones de Alf. El marketing debe ser divertido". Lo que aún se desconoce es si continuarán con los capítulos que terminaron de grabarse en 1990, siendo esto lo más buscado por los fanáticos.

La cuenta oficial de la empresa Maximum Effort citó el tweet y escribió: "Toda una nueva categoría de contenido con Alf", haciendo el juego de palabras en inglés con la palabra "cat-egory", ya que "cat" significa gato, la comida preferida del extraterrestre. Además, confirmaron que contarán con la colaboración de Paul Fusco, quien es el creador, guionista y productor original, además de la voz y el manejo del títere.