INCREÍBLE PARECIDO

Salieron a la luz las primeras imágenes de la serie de Cris Miró que contará su vida

La serie esta basada en la novela "Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos" de Carlos Sanzol.

Comenzó el rodaje de "CRIS MIRÓ (ELLA)", una serie biopic que narra la vida de Cris Miró, una figura icónica de los años 90 en Argentina.

Dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter, la serie está protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró. El elenco incluye a destacados actores como Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Campi, y Adabel Guerrero, entre otros talentos.

De qué tratará Cris Miró (Ella)

Cris Miró (Ella) abordará el proceso de construcción de identidad de Cris Miró, un ícono pop que logró darle visibilidad a un colectivo que no encontraba otro destino mas alla de la noche y que abrio el camino para muchas personas trans que vinieron después.

La serie de ocho episodios, recorrerá su vida y trayectoria hasta el momento en que un diagnóstico estigmatizante sobre su salud sacude sus planes y la convence de tejer un pacto trágico consigo misma: maquillar su agonía para morir tan bella como vivió .

Esta historia, basada en la novela “Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos” de Carlos Sanzol, llegará para darle un nuevo lugar de reconocimiento a esta magnética mujer, remarcar su huella como una verdadera revolucionaria de la época y reflejar una lucha que hasta hoy sigue vigente.

Cris Miró (Ella), producido y desarrollado por EO Media y Nativa Contenidos, se estrenará en exclusiva en TNT y en el On Demand de Flow y estará disponible para que todos los clientes la disfruten a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.