¡BOMBAZO!

Salió "Los del espacio", la canción de Big One que reúne a los artistas urbanos más escuchados

El reconocido productor reunió a LIT Killah, Duki, María Becerra, Rusherking, Emilia, FMK y Tiago PZK en una canción que promete ser un éxito.

LIT Killah, Duki, María Becerra, Rusherking, Emilia, FMK y Tiago PZK, son los artistas que el productor de Necochea, Daniel Ismael Rea «Big One» reunió en su última canción, que en solo media hora tenía más de 50 mil visualizaciones en Youtube.

«Los del espacio» es una canción donde confluye la música urbana y electrónica, pero además un fuerte vínculo de amistad que comparten los artistas. De hecho, el grupo de jóvenes cantantes se autoproclaman «Los del espacio», algunos incluso plasmaron esa frase en sus pieles con tatuajes que han mostrado públicamente.

Desde que se conoció la realización de tema con la colaboración de los siete músicos, las redes sociales comenzaron a replicar las ansias para que se salga a la luz. Ni bien se difundió el video oficial a las 21, el homenaje a los amigos se volvió tendencia en Twitter.

FMK, uno de los precursores en la vida artística del productor Big One confesó en una entrevista que el nombre que unifica los lazos personales y artísticos se le ocurrió a él.

“Estábamos buscando algo para decir, y se me ocurrió ‘Los del Espacio’”, sostuvo.

Una de las perlas del nuevo material es que reúne a la expareja que conformaron por mucho tiempo María Becerra y Rusherking, ambos hoy con vidas separadas. Sin embargo transitaron una separación polémica y cargada de actos mediáticos.