Hollywood

Salma Hayek ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Al recibir su reconocimiento, la actriz rememoró todo lo que ha tenido que pasar para alcanzar el éxito.

El reconocimiento a la protagonista de películas como “Frida”, “El maestro luchador” y “Pregúntale al viento” se materializó en una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Salma Hayek aprovechó la oportunidad para recordar lo que ha tenido que pasar para alcanzar el éxito.

"¿Por qué no te devuelves a México a hacer telenovelas? Nunca conseguirás trabajo aquí", recordó lo que le decían en los estudios de filmación. Sin embargo, entre aplausos, la actriz expresó que "me quedé y quiero decirle a todos los que están aquí, todos mis queridos fans, si se están preguntando qué me dio la valentía para quedarme, fueron ustedes".

Asimismo, contó que cuando aún estaba tratando de abrirse camino en el cine, paseaba por el emblemático Bulevar con dos amigos vinieron de visita desde México, cuando un hombre de la calle al que no respondió un cumplido se ofendió y comenzó a perseguirlos con un cuchillo. "Corrí tan rápido como pude", aseguró, pero "nadie nos ayudó". Luego, se metieron en una tienda donde terminó forcejeando con el hombre, hasta que un par de personas lo desarmaron y la ayudaron a ella y sus amigos.

"Encuentren aquello que aman. Yo me quedé por el amor al cine", fue el mensaje motivacional que dejó a sus fans antes de posar junto a su estrella.