TODOS LOS DETALLES

Samsung presentó los nuevos smartphones Galaxy S23

Fueron presentados en un evento en Argentina al mismo tiempo que en Estados Unidos. La nueva línea se centra en "cámara, rendimiento y sustentabilidad".

Como estaba previsto, el 1 de febrero fue la fecha elegida para el lanzamiento de los nuevos equipos de la familia Galaxy S de Samsung a nivel mundial y en sincronía con cada región donde se comercializan sus teléfonos. LA GACETA participó en la presentación de sus novedades en Buenos Aires, en un evento organizado por la compañía surcoreana.

En una cálida sala del barrio de Villa Crespo, más de 200 personas presenciaron el lanzamiento global de las novedades tecnológicas de Samsung y allí pudieron conocer, en persona, los nuevos equipos que ya se comercializan en Argentina: el Galaxy S23, el S23 plus y el S23 Ultra, el teléfono tope de gama de la compañía surcoreana.

En paralelo a la transmisión desde San Francisco, el periodista Diego Poggi y Rodrigo Rita, de Samsung, fueron los presentadores locales de los anuncios de la firma, que también incluyeron novedades en su línea de notebooks de alta gama, las cuales también llevan la etiqueta de “Ultra”.

Periodistas, empresarios, embajadores de Samsung y reconocidos influencers estuvieron presentes en la presentación, que luego de la transmisión pudieron conocer los nuevos teléfonos, jugar con ellos y probar todo el potencial de la fama más alta de la división móviles de Samsung.

“Es el mejor momento para comprar un dispositivo Samsung es ahora”, dijo Mariano Dascanio, gerente de producto mobile y BI (business intelligence) de Samsung en diálogo con medios del interior, ya que durante todo un mes la empresa ofrecerá importantes descuentos y beneficios. Los teléfonos de la línea Galaxy S23 se podrán adquirir en 12 cuotas con todos los bancos y en 18 con el Santader Río.

Además, continúa el plan canje de equipos, estrategia que según Dascanio tiene un “gran nivel de adopción en Argentina”. Con dichos canjes se puede acceder hasta un 45% de descuento en la compra de un nuevo dispositivo.

Finalmente, con la compra de cualquier teléfono durante este mes se podrá hacer un “upgrade” de memoria, es decir, se podrá acceder a un teléfono de 518 megas al precio de uno de uno de 256 megas.

“El consumidor va a tener que elegir entre muchas opciones”, enfatizó el representante de la marca, quien destacó además que por primera vez los equipos podrán ser adquiridos en cualquier punto del país desde el momento de su lanzamiento, ya sea a través de canales virtuales o tiendas físicas.