ESPECTÁCULOS

Santi Maratea limpió el Obelisco tras los festejos de los hinchas por el triunfo de Argentina en el mundial

Tras los destrozos que quedaron en la zona de la 9 de julio por el festejo de los hinchas argentinos, el Influencer se hizo presente para ayudar a poner el sitio en orden.

Santi Maratea predicó con el ejemplo en sus redes sociales al mostrar que volvió a la zona del Obelisco para ayudar a limpiar los alrededores que fueron ensuciados y destruidos durante los festejos, tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El influencer compartió, a través de sus historias de Instagram, con sus seguidores que se le había ocurrido colaborar con la limpieza de la zona donde sucedieron los festejos de los que él también fue parte.

“Leí mucha gente en Twitter que decía vamos a limpiar el Obelisco, entonces me pareció buena idea”, comenzó diciendo Maratea, mirando a cámara. “Agarré veinte bolsas, y estoy yendo a juntar basura para allá”, añadió, contando sus planes.

“El que quiera venir, que venga. No estoy armando una juntada, pero quizá salís de tu laburo y te llevas una bolsita para juntar basura. No estoy haciendo una campaña, pero ya que me tomé tantos días, podría tomarme una parte del miércoles para limpiar un poco”, cerró el influencer, concientizando a sus seguidores.