VIDEO

Santiago del Moro compartió imágenes inéditas sobre el nuevo Gran Hermano

En el video se puede ver cómo será el enorme y tecnológico estudio televisivo de la nueva versión de GH, que Telefe ya está armando.

A poco de realizar las fotos oficiales de la próxima temporada de Gran Hermano en la pantalla de Telefe, Santiago del Moro ya se muestra más que ansioso de cara al comienzo de una nueva edición del reality más famoso de la televisión argentina.

Es así que el rubio conductor no dudó en postear desde sus Instagram Stories un video grabado por la producción del reality en el que puede verse el nuevo set televisivo desde el que interactuará con los nuevos hermanitos.

A juzgar por las imágenes, la nueva escenografía de Gran Hermano será bastante más grande que la de la edición anterior y mucho más tecnológica. Así como también se observa que las tribunas estarán distribuidas de manera semicircular.

Días atrás, el propio del Moro confesó su ansiedad por la vuelta de GH, mientras anunció misterioso que habrá muchas sorpresas. Por lo pronto, lo que ya está definido es que Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y algunos panelistas rotativos serán los encargados de El debate, los días martes y jueves, para analizar el comportamiento de los 20 participantes de la casa.