MASTERCHEF CELEBRITY 2

Santiago del Moro debutó como cocinero en Masterchef Celebrity y sorprendió a todos

El conductor se puso el delantal por una noche y participó de la competencia de cocina ayudando a Candela Vetrano.

Los participantes de Masterchef Celebrity Argentina se llevaron una gran sorpresa en el episodio emitido este martes. Al entrar a las cocinas, rápidamente notaron que, si bien ellos eran solo cinco, había seis estaciones preparadas. Al preguntar quién ocupaba el sexto lugar, Santiago del Moro apareció con un delantal con su nombre bordado y se dirigió a su nuevo puesto. Por primera vez desde que comenzó el certamen, el conductor tomó el lugar de participante. “Ya era hora que viviera la experiencia de estar del otro lado”, sostuvo.

En la prueba de la noche, los competidores debían cocinar un plato libre con dos guarniciones, una caliente y una fría. Candela Vetrano había obtenido la medalla plateada la semana anterior y como beneficio, tuvo que cocinar sólo la guarnición caliente. En cuanto a su parte fría, estaba en manos de Del Moro. “Qué responsabilidad... espero estar a la altura de estas hornallas”, comentó el conductor.

Durante todo el programa, los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular se sorprendieron por la calma, concentración y el vocabulario utilizado por el conductor. “Todos esos términos que voy tirando son cosas que escuché de ellos. Soy un pibe que le gusta cocinar, pero no tenía el léxico adquirido después de un año de Masterchef”, señaló Del Moro.

El conductor caminó por el pasillo como un participante más y presentó su plato, un carpaccio de tomates reliquia con salsa de granada, burrata con jamón crudo y vinagreta de chocolate. Si bien recibió algunas críticas, el jurado fue muy positivo con el plato y lo felicitaron por los sabores logrados. Tanto el plato del conductor como el de Candela estuvieron entre los mejores y la participante recibió el pase al miércoles de beneficio, agradeciendo a Del Moro por la ayuda.