GRAN HERMANO

Santiago del Moro despejó dudas y aclaró cómo será el repechaje de Gran Hermano 2023

El conductor del reality aprovechó sus redes sociales para dar datos sobre el futuro del programa.

Desde hace varios días se vienen diciendo muchas cosas diferentes en las redes sociales sobre cómo será el mecanismo del famoso repechaje que habrá en Gran Hermano 2023 (Telefe) para que vuelvan a la casa exparticipantes y entren nuevos jugadores. Por eso, Santiago del Moro empezó a despejar dudas sobre el mecanismo.

A través de sus redes sociales, el conductor del reality aclaró datos sobre lo que se viene para las próximas semanas. Sin decir cuándo, del Moro precisó que entrarán exparticipantes que salieron recientemente y, además, gente nueva.

“Muchos me preguntan por el repechaje. Entrarán dos exs (SIC), a lo sumo 3. ¡No más! El resto son todos nuevos jugadores”, escribió el presentador, junto a una encuesta que hizo para ver a quién prefiere el público de los chicos que se fueron desde que empezó la nueva edición.

Del Moro suele hacer testeos en sus historias para probar la sensibilidad de su público. Por ejemplo, cuando entró Romina Uhrig a la casa, les preguntó a sus seguidores si querían que se extendiera su estadía unos días más, ya que al comienzo la exdiputada iba a estar por solo 48 horas.

La emoción de Santiago del Moro por el recuerdo de Silvina Luna

Por el Día de los enamorados, la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) armó un informe sobre todas las parejas que se formaron dentro de la casa en las distintas ediciones. Y, entre todas esas imágenes, apareció Silvina Luna, quien murió en agosto de 2023.

Santiago del Moro no pudo contener las lágrimas al ver el tape y se quebró en vivo. “Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho y me emocioné cuando la vi a Silvina”, explicó entre lágrimas.

Respecto al motivo de su emoción, el presentador comentó: “Tiene que ver con la historia de este programa que, como les decía, es absolutamente todo”.

“Hay que seguir... tengo tantas cosas para decir, y es la emoción, y que la emoción fluya, y fluyó en este caso. Me emocioné hace un rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia”, cerró.