GRAN HERMANO

Santiago del Moro probó los platos que cocinaron los participantes de la casa, cuál fue su devolución

El exconductor de Masterchef se dio el lujo de ser jurado por un rato y degustó las distintas propuestas que cocinaron los hermanitos de la casa, mirá acá cuál fue su reacción.

La relación entre Santiago del Moro y los participantes de Gran Hermano se afianzada cada día mas, ya que para los hermanitos es su único contacto con el exterior, entonces cada intervención del conductor es vista como una bocanada de aire desde el exterior. Teniendo eso en cuenta es que él se siente también por momentos un participante más.

En la última gala, tuvo un intercambio con “La Tora”, quien cocinó un pastel de papa que en breve estaban por cenar los participantes. Tras mostrárselo a Santiago, se ofreció a llevarle una porción a través del box de intercambio, con la condición de que haga una devolución sobre lo probado.

Con esa propuesta, Romina aseguró que los últimos días había dejado unas galletitas para que el conductor pruebe y le habían sido devueltas. Ante ello, del Moro se mostró confundido ya que nunca había tenido noticias de ese envío, por lo que se ofreció a probar en cámara el famoso pastel de papa.

Finalmente, al estudio llegaron tanto el pastel de papas, como las galletitas preparadas por Romina e incluso una pizza también preparada allí. Y sin dudarlo, abrió la cámara para que los hermanitos puedan ver su reacción al probar las distintas comidas. En el momento del pastel de papas se mostró muy contento: ¡Muy bueno! ¡Parece de rotisería, profesional!”, a la vez que aclaró que le gusta mucho más esa versión que las realizadas con batata o con zapallo.

Después fue el turno de probar la pizza preparada por Alfa, asegurando que era muy bueno y destacando lo finita de la masa. Para el final quedaron las galletitas cocinadas por Romina, expresando su deseo de poder acompañarlas con unos mates. Alfa le pidió que por favor pase un fin de semana con ellos en la casa, y los demás hermanitos empezaron a pedirle que realice una devolución como si fuera jurado de Masterchef.

“Me parece que los tres platos tienen un nivel espectacular, todo está increíble. El pastel de papas está sabroso, rico, bien condimentado. La pizza bien finita, crocante, le falta un poco de calor, obviamente. Las galletitas están crocantes, escuchen”, detalló y allí fue cuando acercó el micrófono lo más posible a su boca para que puedan ellos también ser parte de la experiencia.