TELEFE

Santiago del Moro reveló detalles sobre lo que se vendrá en Gran Hermano 2023

El conductor interactuó con sus seguidores y adelantó algunas pistas de la edición del reality show que promete liderar nuevamente los números.

Tras haber sido confirmado como el conductor de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro se tomó el domingo para hablar con sus seguidores de Instagram, quienes lo interrogaron mayormente por la nueva edición del reality.

Con muy buena onda, más allá de las cuestiones personales, respondió a los que manifestaron su ansiedad por volver a ver el programa en acción después del éxito de la emisión de 2022 y que nuevamente irá por Telefe para liderar el rating.

"Santi, danos pistas sobre Gran Hermano...", le pidieron. "Prepársense para cosas nuevas", respondió él, lo que podrían inferirse novedades sobre el formato, las nominaciones o las pruebas semanales.

Además, adelantó que se vendrá una edición sin precedentes del reality. Ante el mensaje de un seguidor que le comentó que lo extrañaba en la pantalla, él contestó: "Yo también. Pero estamos trabajando mucho para un Gran Hermano GIGANTE".

Al conductor también le consultaron por el comienzo de la nueva edición, ya que los castings continúan abiertos y se conoció una enorme cantidad de postulantes.

Ante la reiterada cantidad de preguntas sobre cuándo Telefé dará más precisiones sobre el arranque del reality show, Del Moro optó por ser mesurado y mantuvo el misterio. Sin embargo, compartió una imagen para calmar las ansiedades respondió: "Falta menos... Se está armando algo muy lindo".