VIDEO

Scaloni presentó "Rebel Moon", la nueva película de Netflix y se volvió viral

"Rebel Moon" parte uno llega a Netflix el próximo 22 de diciembre y Lionel Scaloni fue quien presentó al elenco ante la prensa. ¡Mira!

Netflix prepara sus últimos estrenos del año y uno de los más importantes es el de la primera parte de "Rebel Moon", la nueva película de Zack Snyder. El film es uno de los más esperados por los espectadores quienes, recientemente, se vieron sorprendidos por quién fue la persona que presentó al elenco: se trata de Lionel Scaloni.

Scaloni, el líder de la Scaloneta y quien este 18 de diciembre está celebrando un año del campeonato del mundo de Qatar 2022 solicitó una conferencia de prensa de emergencia sorprendiendo a todos. En la misma, habló pura y exclusivamente de la película, "Rebel Moon" y, además, presentó a la lista de convocados para protagonizar la historia haciendo una extraña comparación con sus jugadores.

"La nueva lista de convocados para salvar el universo la dio el que mejor sabe elegir a sus guerreros. Rebel Moon (parte uno): La niña del fuego llega este 22 de diciembre", aseguraron desde el gigante de streaming. A esto le agregaron el video más original que, por cierto, ya se convirtió en viral en las redes sociales.