Solución
Schwarzenegger se cansó de esperar a que reparen un bache en su barrio y lo arregló personalmente
El actor reveló en sus redes sociales que tenía un problema en común con sus vecinos desde hace algunas semanas.
En las últimas horas, el actor Arnold Schwarzenegger arregló personalmente un bache que había en su barrio y sus vecinos se lo agradecieron.
El exgobernador del estado de California explicó el martes pasado en su cuenta de Twitter que en su vecindario llevaban varias semanas esperando a que fueran a arreglar un bache gigante, que molestaba y hasta impedía circular a los automovilistas.
En este contexto, Schwarzenegger se hartó de esperar el accionar de las autoridades y, por eso, tomó cartas en el asunto. El actor de 75 años consiguió un poco de cemento, agarró una pala y él mismo, con la ayuda de su equipo, cubrió la grieta enorme que había en el pavimento.
"Hoy, después de que todo el vecindario estuviera molesto por este bache gigante que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes", expresó en Twitter.
En el vídeo difundido por el protagonista de “Terminator”, se logra ver no sólo cómo arregló el bache, sino que incluso varios vecinos se sorprendieron de verlo trabajar para solucionar el problema del vecindario.
Incluso hubo personas que se acercaron para agradecer o quienes mientras circulaban en sus vehículo detuvieron su marcha para hablar con él. "Tienes que hacerlo tú mismo. Esto es una locura. Llevo tres semanas esperando que cierren este hoyo", remarcó el actor.
Por su parte, Daniel Ketchell, vocero del exgobernador de California, señaló que varios residentes del vecindario de Brentwood habían solicitado reparaciones repetidamente desde que las últimas tormentas invernales abrieron baches y grietas en la zona.
En tanto,las autoridades californianas recibieron durante la semana pasada un “tremendo aumento” de las solicitudes de reparación de carreteras después de vivir grandes lluvias, según informó Los Angeles Times.