LINE UP

Se anunció la grilla del Cosquín Rock 2023: ¿qué artistas ya están confirmados?

El festival publicó en sus redes sociales las bandas que compartirán el escenario el próximo 18 y 19 de febrero en Córdoba. Conocé quienes son.

El Cosquín Rock 2023 anunció en sus redes sociales la grilla con artistas confirmados. El reconocido festival de música nacional se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de febrero en Córdoba. Contará con la presencia de: Fito Páez, Ciro y los Persas, Divididos, Trueno, Las Pastillas del Abuelo, entre otros.

Las redes estallaron luego de que se diera a conocer a los primeros invitados a participar de una nueva edición del Cosquín Rock. Desde el 2001 que el festival despierta emociones en fanáticos y llegó a replicarse en otros países del mundo.

Las entradas se pueden adquirir en preventa a través de la página oficial, el festival se realizará en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Quienes son los artistas confirmados para el Cosquín Rock

Bajo el nombre de "Primer Pogo" desde las redes del show confirmaron a los siguientes artistas: No te va a Gustar, Ciro y los Persas, Divididos, Lina Downs, Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, La Vela Puerca, Guasones, Airbag, Caras Extrañas, Ojos Locos, Derborah Dixon, El Bordo, Las Pelotas y Saramalacara.

"Segundo Pogo" los vocalistas que se subirán al escenario son: Fito Páez, Babasónicos, Rels B, Dillom, LP, Conociendo Rusia, Trueno, Usted Señalemelo, Estelares, Lisandro Aristimuño, Juan Ingaramo, Turf y Perotá Chingó.

"Tercer Pogo" más artistas se siguen sumando al festivar en este caso son: Bandalos Chinos, El Mató a un Policía Motorizado, Ca7riel y Paco Amoroso, Emmanuel Horvilleur, Monsieur Periné, Juanse, Sofía Gabana, Ms. Nina, 1915, Cráneo Lasser, Cruzando el Charco, JJ Thames, Muerdo y Joana Maddox.

Cuánto salen las entradas para el Cosquín Rock

La preventa se puede adquirir a través del sitio oficial del festival. Hasta el momento liberaron dos tipos de tickets:

Preventa Caravaneros ( por dos días) a partir de los 22 mil pesos.Abono Vip Fanatic (por dos días) por un costo de 100 mil pesos.