GALA DE ELIMINACIÓN

Se cayó la "Frodoneta": Agustín es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022

La gente decidió que el platense abandonara la casa, luego de haber salvado de la placa a Marcos, Julieta, Romina y Nacho.

Este domingo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, en la que Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Agustín Guardis se jugaron su continuidad en la casa, y el público decidió cobrarle su voto de confianza al joven oriundo de La Plata.

Si bien hasta hace una semana Agustín era uno de los favoritos del público, que se apiadó de él por varias cuestiones como la discriminación, en los últimos días, el joven de 25 años cometió una serie de errores imperdonables.

Convencido a raíz de los pocos votos que recibía en las eliminaciones que estaba al mando de la “Frodoneta”, Agustín comenzó a tejer estrategias contra sus mayores oponentes directamente, en este caso Romina y Alfa, que gozan de mucho favoritismo entre los televidentes. Además, opinó sobre cuestiones sociales que el público no le perdonó. Es así que "La Frodoneta" se derrumbó y se transformó en el octavo eliminado de la casa. 

“Por decisión del público, del supremo, quien abandona la casa del juego más apasionante de todos los tiempos es...Agustín”, dijo el conductor Santiago del Moro. El participante, sorprendido, se abrazó con Nacho, y salió rápidamente a buscar su valija mientras insultaba enojado bajo la frase: "justo este pibe me ganó".

Antes de dejar la casa, el platense habló con sus compañeros. Les dijo que no tenía nada personal con ninguno de ellos, ya que siempre dijo que lo suyo era un juego. Y aseguró que era muy probable que unos días volviera a ingresar al reality gracias al repechaje. Acto seguido, se abrazó con su rival Alfa y con Romina y se fue. El público decidió expulsarlo por el 76,47 % de los votos.