REDES

Se cayó Twitter en distintos puntos del mundo

Las fallas se registran con el 66 por ciento desde el sitio web, el 19 por ciento en la carga y con 17 por ciento en la aplicación creada en 2006.

Este jueves, usuarios de redes sociales reportaron que Twitter tiene algunas fallas, aunque hasta el momento no se ha mencionado si es en todo el mundo, algunos internautas reportan que han visto algunos bugs en la plataforma social. La red social de microblogueo creada en 2006 presenta varios problemas desde las 17:30 horas, según reporta la plataforma DownDetector, encargada de recopilar errores en los sitios virtuales.

De acuerdo con datos de DownDetector, las fallas se registran con el 66 por ciento desde el sitio web, el 19 por ciento en la carga y con 17 por ciento en la aplicación creada en 2006.

 Algunos usuarios comentaron que el error de esta red social se debía a que los habían suspendido, pero se dieron cuenta que era la aplicación la que no estaba funcionando correctamente.

Aunque algunos errores comenzaron desde las 17:00 horas, el servicio comenzó a colapsar en algunas partes del mundo dos horas después, entre las 19 y las 21 horas.