STREAMING

Se confirmó que Gorillaz tendrá una película en Netflix

Damon Albarn confirmó un acuerdo entre la banda y la plataforma de streaming.

Gorillaz se mantuvo más activo que nunca durante este atípico año, con varios lanzamientos en formato digital que desembocarán en un nuevo disco de estudio. Como si eso fuera poco, la banda británica arribará a Netflix con su primera película animada.

La feliz noticia fue confirmafa por su vocalista Damon Albarn. El músico de 52 años aclaró: "Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz".

La cinta será dirigida por Jamie Hewlett y la mayoría de la animación correrá por cuenta de Gorillaz Productions. El largometraje seguirá las aventuras de 2-D, Murdoc, Noodle y Russell, pero no se revelaron detalles de la trama.

Por lo pronto, la agrupación se encuentra enfocada en el lanzamiento de la primera temporada de su nuevo disco Song Machine, que arribará a plataformas el viernes 23 de octubre y, según lo anunciado, tendrá una segunda parte. Durante otra entrevista, Albarn prometió que este álbum es uno de los mejores que ha realizado con sus colegas, y adelantó que habrá nuevas temporadas con invitados muy especiales.